MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 2 de junio de 2011

HOY SE REALIZARA EL TERCER ENCUENTRO DEL CICLO "MUSICOS DEL SUR"

Jueves 2 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Hoy se realizará el tercer encuentro del ciclo “Músicos del Sur”
Lo organiza el Municipio, en la sala “Carlos Camilo Tavano Tavano” de la Casa de la Cultura, a partir de las 19.30, con entrada libre y gratuita.
--------------------------------------------------------------------------------
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, continúa con el ciclo 2011 de “Músicos del Sur: Opus 9”, coordinado por Viviana García, directora del Coro de Cámara Municipal. La iniciativa es una forma más de continuar generando distintos espacios en los que los músicos locales puedan expresar su arte y compartir experiencias con sus colegas.
Hoy, a partir de las 19.30, se presentará el Coro de la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, dirigido por Jorge Borosa, y el Coral Femenino del Colegio Modelo Lomas, a cargo de Viviana García.
Estos encuentros, con entrada libre y gratuita, se realizan una vez por mes, hasta septiembre, en la sala “Carlos Camilo Tavano Tavano” de la Casa de la Cultura de Lomas de Zamora, ubicada en Manuel Castro 256.
Para realizar consultas o recibir mayor información sobre los distintos encuentros, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4239-9700, de lunes a viernes de 8 a 14.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario