MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 8 de junio de 2011

LAS EMPRESAS DE LOMAS VIAJARAN A ECUADOR Y PERU PARA UNA MISION COMERCIAL

Miércoles 8 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Las empresas de Lomas viajarán a Ecuador y Perú para una misión comercial
Ya está abierta la inscripción para las empresas de Lomas de Zamora que quieran participar del viaje de negocios a Quito y Lima, organizado por el Municipio y la Cancillería Argentina.
--------------------------------------------------------------------------------
El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE), y la Subsecretaría de Relaciones Económicas de la Cancillería Argentina organizan una “Misión Comercial Multisectorial”, que visitará las ciudades de Quito (Ecuador) y Lima (República del Perú), entre el 3 y el 9 de julio.
Las empresas de la Comuna que quieran participar tienen tiempo hasta el 10 de junio para inscribirse. Para ello, pueden comunicarse al 4243-2233, de lunes a viernes, de 9 a 17.
El Programa Tentativo de actividades de la Misión Multisectorial contempla dos rondas de negocios en las capitales de Ecuador y Perú, con el propósito de alentar la industria local y fomentar los vínculos comerciales a nivel internacional.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario