Lunes 13 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Video: Más de 48 mil vecinos disfrutaron del show gratuito del Chaqueño Palavecino en San José
--------------------------------------------------------------------------------
A continuación, dejamos a su disposición el video del recital gratuito del Chaqueño Palavecino en Pasco y Salta, San José, organizado por el Municipio. El recital formó parte de los festejos rumbo al 150º aniversario de Lomas de Zamora.
http://www.youtube.com/user/comunicacionlomas#p/a/u/1/Tnx99Rq1NQ0
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario