LO ESTAMOS HACIENDO JUNTOS TV - PROGRAMA 14 from loestamoshaciendojuntosTv on Vimeo.
Lunes 13 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Video: Lo Estamos Haciendo Juntos
--------
------------------------------------------------------------------------
A continuación, dejamos a su disposición el link del nuevo programa de Lo Estamos Haciendo Juntos, el ciclo televisivo del Municipio de Lomas de Zamora:
http://vimeo.com/24958609
El Municipio de Lomas de Zamora lanzó su programa de televisión, Lo Estamos Haciendo Juntos, para que los vecinos puedan enterarse de las iniciativas que lleva adelante la Comuna.
El ciclo se emite los domingos a las 20 por canal 7 de Cablevisión y Multicanal, y los miércoles, a las 20.30, por Telemax, de Telecentro. Además, los vecinos podrán verlo en la página web del Municipio, http://www.lomasdezamora.gov.ar/, en los monitores de las salas de espera de todas las dependencias municipales y a través de las redes sociales.
Durante una conferencia de Prensa en el Municipio, Martín Insaurralde se lanzó como candidato a intendente para las próximas elecciones, el 23 de octubre. En este programa, los vecinos podrán revivir el anuncio del Jefe Comunal quien, además, habló sobre su estado de salud. Contó que padece un seminoma y que está sometiendo a un tratamiento. “En 90 días, la enfermedad estará curada”, explicó.
El ciclo incluirá también un segmento destacado sobre las obras que se están llevando a cabo en Fiorito. La Unidad de Pronta Atención, un hospital construido según un exitoso modelo de salud brasileño; el entubado del Arroyo Unamuno; y trabajos de desagües y pavimentación forman parte del plan de mejoras integrales que lleva a cabo el Municipio en el barrio.
Además, Lo Estamos Haciendo Juntos compartió la presentación de la Juventud Peronista Kirchnerista de Lomas de Zamora. En un acto en el Consejo Peronista local, Insaurralde presidió el lanzamiento de esta agrupación. Con bombos, banderas, espectáculos de malabares y cantos, los jóvenes recibieron al Jefe Comunal.
“Yo milito hace más de 20 años y sigo con las mismas ganas que veo en ustedes de recorrer casa por casa, siempre con el objetivo de que este proyecto nacional y popular pueda seguir creciendo”, expresó el intendente.
www.lomasdezamora.gov.ar/comunicacion
Facebook: municipiolomasdezamora
Twitter: municipioldez
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario