Miércoles 8 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Operativos múltiples de seguridad en Lomas de Zamora
El Centro de Protección Urbana de la Municipalidad coordinó la ejecución de 15 operativos simultáneos de prevención del delito en todo el Distrito. Participaron, además, la Policía Bonaerense y Gendarmería.
--------------------------------------------------------------------------------
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de su Subsecretaría de Seguridad, continúa realizando operativos de control y prevención en la vía pública, con el objetivo de disuadir el delito en todo el Distrito.
Anoche, personal del Centro de Protección Urbana (CPU), Policía Bonaerense y Gendarmería Nacional realizaron controles en 15 puntos de Lomas de Zamora, en especial en las entradas y salidas al Distrito.
Más de 300 efectivos de seguridad apostados en puntos estratégicos de Lomas de Zamora controlaron documentación de conductores particulares y pasajeros del transporte público. Como resultado, unas 25 personas fueron demoradas.
Mientras que hoy, Gendarmería continuó con los operativos que incluyeron el apoyo aéreo de un helicóptero de la fuerza.
Estos operativos se realizan regularmente en todas las rutas y avenidas que cruzan el territorio lomense, como parte del Plan Integral de Protección Ciudadana llevado adelante por el Municipio.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario