Martes 7 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Se realizó la Tercera Jornada de Protección y Recuperación del Patrimonio Edificado de la Provincia
--------------------------------------------------------------------------------
Esta mañana, una vez más el Salón María Eva Duarte de Perón del Municipio de Lomas de Zamora fue testigo del ciclo de charlas de “sensibilización” sobre “Obras Públicas y su valor como activo social”. El tema principal de la jornada fue “Patrimonio y Turismo Cultural”, y el arquitecto Carlos Moreno estuvo a cargo de llevar adelante la exposición, que incluyó un completo audiovisual de fotografías, mapas y gráficos que ilustraron sus relatos.
Así, mediante la explicación de definiciones, y luego de analizarse diversos casos, se representaron itinerarios turísticos, mostrando la producción de “caminos culturales”. Este ciclo, que contempla cinco reuniones, tiene previsto para el próximo martes desde las 10 abordar el tema de la “Historia de la tecnología de la construcción aplicada a la Provincia” y, finalmente, el 21 de junio se realizará el cierre con la intervención de todos los profesionales que participaron de las jornadas.--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario