LO ESTAMOS HACIENDO JUNTOS TV - PROGRAMA 13 from loestamoshaciendojuntosTv on Vimeo.
Lunes 6 de junio de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
VIDEO: LO ESTAMOS HACIENDO JUNTOS
--------------------------------------------------------------------------------
A continuación, dejamos a su disposición el link del nuevo programa de Lo Estamos Haciendo Juntos, el ciclo televisivo del Municipio de Lomas de Zamora:
http://vimeo.com/24642595
El Municipio de Lomas de Zamora lanzó su programa de televisión, Lo Estamos Haciendo Juntos, para que los vecinos puedan enterarse de las iniciativas que lleva adelante la Comuna.
El ciclo se emite los domingos a las 20 por canal 7 de Cablevisión y Multicanal, y los miércoles, a las 20.30, por Telemax, de Telecentro. Además, los vecinos podrán verlo en la página web del Municipio, www.lomasdezamora.gov.ar, en los monitores de las salas de espera de todas las dependencias municipales y a través de las redes sociales.
En este programa, los vecinos podrán compartir la campaña de prevención de la gripe en Lomas de Zamora. Durante una semana, un trailer de salud estuvo en Laprida y España, donde se vacunó gratis contra la gripe A.
En el trailer, profesionales de la salud asesoraron a los vecinos que se acercaron en forma voluntaria sobre las diferentes enfermedades propias del invierno y las alternativas para prevenirlas y se entregó folletería informativa.
El ciclo incluirá también los detalles de la implementación del Programa Envión en Lomas de Zamora. En la Sede de Villa Albertina, los jóvenes reciben contención y adquieren nuevas herramientas para su formación.
Además, Lo Estamos Haciendo Juntos compartió la reinauguración del Hogar Pereyra, que contiene a más de 120 chicos. La institución estrenó las instalaciones hace poco más de una semana: ahora cuenta con nuevas habitaciones, cocina, SUM, despachos y también, con una recepción.
Por último, los vecinos podrán palpitar el show del Chaqueño Palavecino, que tocará gratis el sábado 11 de junio, a las 18, en Pasco y Salta, en San José, en el marco de los recitales gratuitos organizados por el municipio rumbo a los 150 años de la Comuna.
www.lomasdezamora.gov.ar/comunicacion
Facebook: municipiolomasdezamora
Twitter: municipioldez
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario