Martes 3 de julio de 2012
www.lomasdezamora.gov.ar
El Municipio construyó nuevos reductores de velocidad en Lomas Oeste
Los lomos de burro se instalaron en Larrea, Caseros y Alberto Gómez. De esta manera, se previenen accidentes de tránsito.
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Delegación Lomas Oeste, construyó y pintó nuevos reductores de velocidad en distintas esquinas para evitar que los vehículos circulen a alta velocidad y prevenir de esta manera posibles accidentes de tránsito.
En este sentido, trabajadores municipales y cooperativistas del Programa Nacional Argentina Trabaja instalaron reductores de velocidad en Larrea, entre Mentruyt y Payró; Caseros y Catalina Rodríguez; y en Alberto Gómez, entre Garona y Colombres.
De esta manera, el Municipio da respuesta a un reclamo de los vecinos de los distintos barrios. En el caso de Larrea, el lomo de burro era necesario ya que allí funciona una escuela privada; y Alberto Gómez es una arteria lindera al Arroyo del Rey recientemente asfaltada e iluminada, que se convirtió en una vía alternativa de gran importancia para el tránsito de Colombres, Camino Negro, Molina Arrotea y Frías.
Según adelantaron desde la Delegación, próximamente se instalarán más reductores a lo largo de Alberto Gómez hacia Molina Arrotea. “Estas acciones tienen por objeto prevenir en virtud del gran tránsito vehicular que fluye en un Distrito en crecimiento”, sostuvo el delegado Gabriel Gago.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario