Lunes 2 de julio de 2012
www.lomasdezamora.gov.ar
Más patrulleros y personal de seguridad municipales custodian el Centro Comercial de Lomas
El Municipio destinó móviles comunales y más efectivos con el objetivo prevenir cualquier tipo de delito en esa zona. Es en respuesta a un pedido de la Cámara de Comercio lomense.
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Seguridad comunal, reforzó la vigilancia del centro comercial lomense con la presencia de más móviles, personal de seguridad e inspectores municipales.
Así, se destinaron dos patrulleros que están recorriendo en forma permanente la calle Boedo, en toda su extensión comercial. También se destinaron dos patrulleros más, que están ubicados sobre la peatonal Laprida, uno entre Hipólito Yrigoyen y España, y el otro entre España y Meeks. Estos cuatro móviles se suman al ya establecido en Hipólito Yrigoyen y Laprida, y se encuentran a disposición de los comerciantes y vecinos, de lunes a domingos inclusive, desde la apertura hasta el cierre de todos los comercios.
Además, personal de seguridad perteneciente al Centro de Protección Urbana (CPU) recorre a pie las calles Boedo y Laprida, entre Meeks e Hipólito, Yrigoyen durante los mismos días y horarios.
“Se trata de un operativo de prevención y saturación que apunta a colaborar con la Policía Bonaerense en la mejora de la seguridad de esta importante zona comercial del Distrito”, señaló el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
Esta medida busca dar respuesta al planteo de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora, en relación con la necesidad de incrementar la seguridad en dicha zona. Para ello, ayer se reunieron autoridades municipales y representantes del sector, que consensuaron las nuevas medidas de acuerdo a las necesidades de los comerciantes.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario