MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 24 de agosto de 2012

Parque Barón: finalizó primera etapa de pavimentación de Ortega y Gassett

Viernes 24 de agosto de 2012 www.lomasdezamora.gov.ar 
 Parque Barón: finalizó primera etapa de pavimentación de Ortega y Gassett 
 El Municipio asfaltó el tramo entre Isabel la Católica y Cervantes y continúa trabajando en 400 metros hasta la calle Quiroga, en el Barrio San Alberto. Las obras contemplan desagües y nuevas bocas de tormenta.
El Municipio de Lomas de Zamora sigue concretando las obras del Plan de Pavimentación en todos los barrios de la Comuna con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y generar conexiones rápidas y eficientes. En esta oportunidad, los trabajos se llevan a cabo en el barrio San Alberto de Parque Barón, donde finalizó la primera etapa de la obra sobre Ortega y Gassett y se continúa trabajando para completar el tramo proyectado.
 La obra de asfalto se realiza en hormigón, resistente al alto tránsito, y contempla también la colocación de desagües para evitar inundaciones. Además, se realizan a nuevo los cordones y las bocas de tormenta. Una vez finalizadas las tareas, las calles resultarán de vital importancia para optimizar y brindar mayor rapidez a la circulación vehicular en el barrio.
 Los trabajos ya terminaron en el tramo comprendido entre Isabel la Católica y Cervantes, y a partir de ahora se avanzará sobre 400 metros más hasta llegar a la calle Quiroga. “El avance se condiciona a veces por el clima, pero una vez que se finalice, muchos problemas de la zona se verán solucionados por los nuevos desagües que estamos instalando”, explicó Fabricio Navarro, delegado de Parque Barón.
 Estos nuevos asfaltos se suman a las más de mil cuadras que el Municipio ya realizó en el marco del Plan de Pavimentación 2011/2012, que busca terminar con las calles de tierra y reparar aquellas arterias deterioradas por el uso.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario