Lunes 14 de abril de 2014 www.lomasdezamora.gov.ar
El Municipio capacita al personal para mejorar la atención al público
En el marco de un programa de capacitación, la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, organizó una serie de encuentros con el área de Desarrollo Social destinados a perfeccionar el servicio a los vecinos.
--------------------------------------------------------------------------------
En el marco de las capacitaciones para agentes municipales, organizadas por la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, se dictó un curso orientado a mejorar la atención al vecino en el área de Desarrollo Social.
A lo largo de dos encuentros, donde participaron más de 50 agentes, el equipo de la Dirección General de Capacitación propuso trabajar en torno al eje “contacto con la comunidad”. El objetivo de estos encuentros se centró en fortalecer la comunicación interna entre el personal del área y elaborar estrategias para brindar una mejor atención al vecino.
“Con los programas de capacitaciones permanentes buscamos desarrollar equipos de trabajo eficientes que brinden una atención de calidad a los vecinos de Lomas de Zamora”, señaló la subsecretaria de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario