MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 30 de julio de 2014

El equipo de la Escuela de Atletismo competirá a nivel metropolitano y provincial

Miércoles 30 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El equipo de la Escuela de Atletismo competirá a nivel metropolitano y provincial 
 Los lomenses participarán este fin de semana del Campeonato Metropolitano de Menores y Juveniles, y del Torneo Luis Brunetto, que se desarrollará en Rosario a partir del 9 de agosto. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El equipo de la Escuela de Atletismo del Municipio de Lomas de Zamora participará este fin de semana en el Campeonato Metropolitano de Menores y Juveniles, que se llevará a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), y a partir del 9 de agosto en el Torneo Luis Brunetto de Rosario. “Los chicos de la Escuela se entrenan muy fuerte, buscando superarse continuamente. Es por eso que nos alegra ver como ya participan en las diferentes competencias y representan de la mejor manera a Lomas”, sostuvo Oscar Fernández, del área de Deportes, quien también agregó: “Brindarles la posibilidad de realizar esta actividad de manera gratuita y libre es lo más importante, como también ofrecer una amplia variedad de alternativas para que cada vez más jóvenes lleven a cabo una vida sana”.
 Además de presentar un equipo completo en la competencia metropolitana, el equipo de atletismo de Lomas de Zamora enviará a Rosario una delegación de 15 deportistas para participar de las competencias de velocidad, salto y lanzamiento.
 Con enseñanza libre y gratuita para todos los jóvenes lomenses de entre 6 y 18 años, la Escuela de Atletismo del Municipio se desarrolla a diario en la pista de atletismo del Parque Eva Perón, a partir de las 17.30.
 Todos aquellos interesados en sumarse a esta propuesta, pueden inscribirse o solicitar informes en la oficina de Deportes del Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, de lunes a domingos de 9 a 17, o consultar a los teléfonos 4282-4431 o 4282-8173.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario