TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 25 de julio de 2014

El Municipio celebrará el "Mes del niño" con festividades itinerantes

Viernes 25 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio celebrará el "Mes del niño" con festividades itinerantes 
 Cada una de las 19 delegaciones realizará un festejo con espectáculos abiertos y gratuitos, actividades culturales y recreativas cada fin de semana de agosto. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora celebrará el Mes del Niño con una agenda completa de festejos que se realizarán en forma abierta, libre y gratuita en cada una de las delegaciones municipales. Habrá actividades culturales y deportivas, juegos de kermés, espectáculos y sorteos. Las celebraciones comienzan el sábado 2 en las delegaciones de Villa Alvertina, en Eva Perón entre Montiel e Itatí, y Villa Centenario, en Cabral entre Ámsterdam y Filardi.
 El cronograma se llevará adelante todos los fines de semana del mes de agosto y además, en cada punto estará el CineBus, proyectando títulos nacionales para toda la familia.
 Este fin de semana, los festejos comenzarán el sábado 2 en las delegaciones de Villa Alvertina, en Eva Perón entre Montiel e Itatí, y Villa Centenario, en Cabral entre Ámsterdam y Filardi; y el domingo 3 se realizarán en San José, en San Martín entre Currinche y La Pampa. En adelante, cada una de las fechas y locaciones serán informadas también a través de la web del Municipio (www.lomasdezamora.gov.ar) o en las respectivas delegaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario