TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 21 de julio de 2014

La Secretaría de Gobierno llevó adelante un operativo integral durante el fin de semana

Lunes 21 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 La Secretaría de Gobierno llevó adelante un operativo integral durante el fin de semana 
 En esta oportunidad, las tareas de limpieza, corte de césped, recolección de ramas y embellecimiento urbano se focalizaron sobre la Autopista Presidente Perón, Juan XXIII, Camino de Cintura e Hipólito Yrigoyen. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Durante el fin de semana pasado, las delegaciones municipales, dependientes de la Secretaría de Gobierno, desarrollaron operativos integrales de limpieza en calles, principales arterias y espacios públicos de toda la Comuna. 
 De este modo, mediante la coordinación de la Subsecretaría de Planificación de Acciones de Gobierno y en busca de evitar inconvenientes de tránsito durante la semana, las dependencias municipales llevaron a cabo acciones de barrido y limpieza, corte de césped, recolección de montículos, poda preventiva, embellecimiento urbano y desobstrucción de sumideros en distintos puntos. 
 En primer lugar, los trabajos se ejecutaron en toda la traza de la Autopista Presidente Perón, desde el Camino de la Ribera hasta la calle Siritto. Desde allí, las acciones también continuaron sobre Juan XXIII hasta la Universidad de Lomas de Zamora, y prosiguieron por Camino de Cintura desde este punto hasta Seguí. En todos estos operativos de limpieza intervinieron las delegaciones de Fiorito, Budge, Albertina, Centenario, Santa Marta, Parque Barón y Llavallol Norte y Sur.
 En tanto, otro de los accesos claves al Distrito donde se realizaron tareas de limpieza fue la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Uriarte y Segurola, abarcando las delegaciones de Banfield Oeste, Lomas Microcentro, Temperley Oeste y Turdera.
 En tanto, en la zona este de la Comuna los operativos se desarrollaron en Gallo, desde las vías y Manuelita Rosas (Lomas Este y Banfield Este); en Almirante Brown, entre Eva Perón y 30 de septiembre (Temperley Este); y en República Argentina, de Eva Perón hasta 30 de septiembre (San José).
 A su vez, en la zona Oeste del Distrito también se llevaron adelante acciones integrales sobre Colombres, entre Piaggio y el Arroyo del Rey (Lomas Oeste); en Frías, de Garibaldi a Segurola (Turdera y Temperley Oeste); en Virgilio, desde Escobar a Necol (Villa Lamadrid); y en Facundo Quiroga, desde Mugica hasta Giachino (Santa Catalina).
 “A través de un trabajo articulado entre las 19 delegaciones, estamos implementado todos los fines de semana operativos de limpieza en busca de mejorar la infraestructura urbana en distintos accesos y calles claves de Lomas, sin molestar la normal circulación del tránsito”, indicó el secretario de Gobierno de Lomas de Zamora, Gastón Lassalle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario