Viernes 18 de julio de 2014
www.lomasdezamora.gov.ar
El Municipio organizó rondas comerciales con empresas latinoamericanas
Como parte de la Misión Comercial llevada adelante por la Secretaría de Industria y Comercio de la Nación, el IMPTCE realizó encuentros entre comerciantes locales y distribuidores e importadores extranjeros.
--------------------------------------------------------------------------------
El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de la Producción, Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE), organizó una serie de rondas comerciales entre distribuidores e importadores latinoamericanos y comerciales lomenses y de otros puntos del país. Estos encuentros se dan en el marco de la Misión Comercial Inversa organizada por la Subsecretaria de Comercio Exterior de la Secretaría de Industria y Comercio de la Nación, como parte del programa PROAR.
En este sentido, en busca de de extender lazos comerciales y promover el desarrollo desde un plano de inclusión comercial la Dirección de Comercio Exterior local llevó adelante 101 rondas de negocios, de las que participaron siete distribuidores e importadores de Uruguay, Ecuador, Colombia, Perú, Paraguay y México, pertenecientes a los rubros de alimentos y ferretería industrial.
Los distribuidores mantuvieron encuentros comerciales con 101 empresas argentinas, de las cuales 12 de ellas fueron de Lomas de Zamora, 12 de Capital Federal, 72 del Gran Buenos Aires, y las cinco restantes de las provincias de Santa Fe, Mendoza, Córdoba, San Luis y Misiones.
Estas rondas comerciales posibilitaron establecer nuevos proveedores nacionales para los distribuidores latinoamericanos, que ya han definido operaciones a realizarse en los próximos 6 meses. Tal es el caso de la empresa MegaKywi de Ecuador, que estimó compras superiores a los 100 mil dólares para su sucursal de Asunción.
De esta manera, el Municipio continúa llevando adelante acciones que buscan fortalecer la industria y el comercio local incentivando la exportación de productos nacionales con valor agregado, mediante el intercambio directo con empresas extranjeras.
www.lomasdezamora.gov.ar
El Municipio organizó rondas comerciales con empresas latinoamericanas
Como parte de la Misión Comercial llevada adelante por la Secretaría de Industria y Comercio de la Nación, el IMPTCE realizó encuentros entre comerciantes locales y distribuidores e importadores extranjeros.
--------------------------------------------------------------------------------
El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de la Producción, Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE), organizó una serie de rondas comerciales entre distribuidores e importadores latinoamericanos y comerciales lomenses y de otros puntos del país. Estos encuentros se dan en el marco de la Misión Comercial Inversa organizada por la Subsecretaria de Comercio Exterior de la Secretaría de Industria y Comercio de la Nación, como parte del programa PROAR.
En este sentido, en busca de de extender lazos comerciales y promover el desarrollo desde un plano de inclusión comercial la Dirección de Comercio Exterior local llevó adelante 101 rondas de negocios, de las que participaron siete distribuidores e importadores de Uruguay, Ecuador, Colombia, Perú, Paraguay y México, pertenecientes a los rubros de alimentos y ferretería industrial.
Los distribuidores mantuvieron encuentros comerciales con 101 empresas argentinas, de las cuales 12 de ellas fueron de Lomas de Zamora, 12 de Capital Federal, 72 del Gran Buenos Aires, y las cinco restantes de las provincias de Santa Fe, Mendoza, Córdoba, San Luis y Misiones.
Estas rondas comerciales posibilitaron establecer nuevos proveedores nacionales para los distribuidores latinoamericanos, que ya han definido operaciones a realizarse en los próximos 6 meses. Tal es el caso de la empresa MegaKywi de Ecuador, que estimó compras superiores a los 100 mil dólares para su sucursal de Asunción.
De esta manera, el Municipio continúa llevando adelante acciones que buscan fortalecer la industria y el comercio local incentivando la exportación de productos nacionales con valor agregado, mediante el intercambio directo con empresas extranjeras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario