TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 30 de julio de 2014

El Municipio realizó una nueva “Feria de emprendedores”

Miércoles 30 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizó una nueva “Feria de emprendedores” 
 Miles de vecinos recorrieron la muestra y compraron productos de indumentaria, artesanías, calzado, accesorios de decoración, tejidos, bijouterie, cerámicas y dulces artesanales. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora organizó una nueva “Feria de emprendedores” en la Plaza Libertad y Democracia Dr. Raúl Ricardo Alfonsín. En ese sentido, más de 40 expositores que reciben asistencia y asesoramiento técnico del área de Economía Social del Municipio pudieron mostrar su proyecto a la comunidad.
 En ese sentido, la muestra fue recorrida durante tres días por miles de vecinos de la zona, que se acercaron a los stands para comprar productos de indumentaria, artesanías, calzado, accesorios de decoración, tejidos, bijouterie, cerámicas y dulces artesanales.
 “Es la segunda vez que participo de la Feria y estoy muy contenta porque puedo mostrar mis productos y tener mayor contacto con potenciales clientes”, indicó Flavia Moussou, una de las responsables de “Sol Artesanías”, que se dedica a la producción y venta de difusores, jabones y perfumes para la ropa.
 Aquellos que estén interesados en conocer más sobre la gestión de Economía Social de Lomas pueden acercarse hasta Alem 207, 6º piso o telefónicamente al 4243 – 2233, interno 154.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario