TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 27 de julio de 2014

Ismael Alé en Homenaje a Eva Perón

Ismael Alé en Homenaje a Eva Perón 
El sábado por la mañana Ismael Alé estuvo presente en el C.j y Pensionados La Alegria de Vivir de la calle La Rioja 1942 de Lanús Oeste, donde compartió un desayuno con unos cincuenta abuelos y jóvenes representantes del CEP, centro de estudios que conduce, en el cual hicieron entrega al lugar de un busto de Eva Perón a la presidenta del lugar.
Posteriormente, en el Cine Leonardo Fabio de la ciudad de Avellaneda, junto a la Subsec. de Desarrollo Social "Cori Sdrubolini", Aldo Pietrantuono (RELACION CON BENEFICIARIOS), Fernando Cosentino (A CARGO DE LA AGENCIA WILDE) y jóvenes, compartieron un espectáculo, ante unos trescientos abuelos, que brindaron el C. Jubilados Los Abuelos de Gerli, donde cerraron con un homenaje a Evita .
ALE expresó: "agradezco y felicito este evento realizado acá, primero por el esfuerzo de nuestros adultos y luego por el homenaje a alguien que nos dejo un ejemplo de vida y sacrificio por los más necesitados, que además traspasó cualquier ideología posible por la cual hay un antes y un después de ella y que como dicen los libros que uno lee, la llamaban simplemente EVITA".
Posteriormente alrededor de las 19,30 hs en el salón Hugo del Carril, junto al intendente y demás autoridades se realizo el acto oficial en homenaje a la "Abanderada de los Humildes".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario