MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 29 de julio de 2014

Operativos de control en simultáneo durante el fin de semana

Martes 29 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Operativos de control en simultáneo durante el fin de semana 
 Durante toda la jornada del pasado jueves, viernes y sábado se llevaron a cabo múltiples operativos en arterías del distrito, bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad y Justicia, en conjunto con las fuerzas de seguridad. Como resultado, 11 individuos fueron aprehendidos por variados delitos. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 En el marco del programa Seguridad Lomas, los controles vehiculares tuvieron lugar en Ingeniero Budge, Lomas Oeste, Banfield Este y Oeste, Llavallol Sur y Norte, Temperley Este y San José, con la participación de agentes del Centro de Protección Urbana (CPU) y la Dirección de Tránsito, en conjunto con efectivos de Gendarmería Nacional y Policía Bonaerense.
 A raíz de estos controles que cumplen con funciones de prevención y disuasión del delito, fueron 11 los aprehendidos por efectivos policiales. Además, fueron identificados 847 ciudadanos y se requisaron 742 vehículos, entre automóviles y motocicletas.
 Mientras que agentes de Tránsito labraron un total de 72 infracciones, en su mayoría por falta de documentación, y se retuvieron 84 licencias de conducir. Además, 34 vehículos fueron incautados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario