MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 29 de julio de 2014

El Municipio asesoró a comerciantes de Lomas Microcentro


Martes 29 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio asesoró a comerciantes de Lomas Microcentro
 A través de las visitas, que se enmarcan dentro del Programa Integral de Servicios al Vecino, se informò sobre los derechos y obligaciones de cada comercio. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, visitó a comerciantes de Lomas Microcentro, en el marco del Programa Integral de Servicios al Vecino. En cada negocio se informó sobre las regulaciones correspondientes a cada ramo y se asesoró a sus titulares.
 “Muchas veces no alcanza con armar un buen plan de comunicación, así que decidimos salir en la búsqueda de las dudas de los comerciantes. La idea es escucharlos y asesorarlos para que tengan conocimiento de las regulaciones existentes y para que podamos anticiparnos a cualquier inconveniente”, expresó Lassalle.
 En las visitas, realizadas por personal del Área de Inspección y coordinadas por la Secretaría de Gobierno, se informó a los comerciantes sobre temas relacionados con la seguridad e higiene, cartelería en vía pública, habilitaciones y cuestiones administrativas, de manera que los titulares pudieran estar en conocimiento de todas las regulaciones existentes para cada uno de los rubros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario