MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 24 de julio de 2014

Se llevó a cabo un nuevo encuentro del Servicio de Orientación Vocacional

Jueves 24 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Se llevó a cabo un nuevo encuentro del Servicio de Orientación Vocacional 
 Más de 450 alumnos de escuelas secundarias de Lomas participaron de la jornada, realizada en el Teatro del Municipio. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 En el marco del Servicio de Orientación Vocacional “Proyectando Mi Futuro” lanzado este año, el Municipio de Lomas de Zamora llevó adelante un nuevo encuentro con alumnos de escuelas secundarias de la Comuna, en el Teatro del Municipio. En esta oportunidad, participaron de la jornada más de 450 chicos de 8 instituciones que cursan los dos últimos años de escolaridad. 
 Los establecimientos educativos que participaron fueron el Colegio Balmoral, la Escuela Técnica Nº 6, el Instituto Sáenz, la Escuela Media Nº 6, Nº 7 y Nº 13, el Instituto Agapito Otero, y la Escuela Secundaria Nº 44.
 Durante el encuentro, que estuvo encabezado por el subsecretario de Educación, Emanuel Pi Dote, se conformaron dos paneles de charla. El primero de ellos estuvo conformado por representantes de distintas universidad, entre los cuales se encontraban el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), Fernando Grosso; el secretaria académico de la Facultad Agraria de la Universidad de Lomas de Zamora (UNLZ), Javier de Gracia; y el delegado rectoral de la Universidad Kennedy de Lanus, Roberto Coscio.
 En tanto, la segunda mesa estuvo compuesta por profesionales de distintas especialidades: Leandro Ruiz Díaz, realizador audiovisual; Facundo Osorio, profesor de música; Cristian Parkinson, profesor de la tecnicatura en videojuegos de la UAI; Hugo D`Ubaldo, director de relaciones laborales de la Universidad Kennedy; Matías Sánchez, jugador de fútbol; y Oscar Rivera, medico veterinario y profesor de la UNLZ.
 Del acto también participaron los coordinadores del Servicio de Orientación Vocacional “Proyectando Mi Futuro”, Juan Pablo Visconti y Mónica Cagnoli, y la directora de Formación Superior del Municipio, Andrea Pascual, junto a autoridades y docentes de las instituciones invitadas.
 Según adelantaron desde el área de Educación, el próximo encuentro del servicio en el Teatro del Municipio se desarrollará el 29 de agosto, y continuará una vez por mes hasta octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario