MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 29 de julio de 2014

Se realizó una jornada recreativa para los chicos del Hogar Fátima Catán

Martes 29 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Se realizó una jornada recreativa para los chicos del Hogar Fátima Catán 
 Como parte de las actividades por las vacaciones de invierno, el Municipio llevó a cabo distintas actividades culturales y artísticas para los niños y niñas que se alojan en el centro. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, realizó una jornada recreativa en el Hogar de Protección Integral Para Mujeres en Situación de Violencia “Fátima Catán”, en el marco de las acciones culturales que se están llevando durante las vacaciones de invierno.
 La jornada, que estuvo encabezada por el secretario de Desarrollo Social, Diego Vélez, comenzó con una sesión de lectura de cuentos en el patio del hogar, por parte de profesionales que diariamente trabajan con estos menores y sus madres. Luego la tarde continuó con el arribo del Cine Bus, que permitió que los chicos puedan disfrutar de distintas películas infantiles.
 Posteriormente, los chicos se trasladaron a la Plaza de los Niños, ubicada en Recondo y Gabriel Miró, donde se encontraba instalada la carpa del Circo Itinerante del Municipio. Allí, los niños y niñas disfrutaron de una función de circo, con distintos números y shows de acrobacia, y participaron de juegos y actividades recreativas montadas en la plaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario