TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Misión de los catequistas de Esteban Echeverría y Ezeiza

Misión de los catequistas de Esteban Echeverría y Ezeiza Lunes 21 Ago 2017 | 10:27 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): Los cateq...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 28 de julio de 2014

Tareas de embellecimiento y limpieza en la Autopista Presidente Perón

Lunes 28 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Tareas de embellecimiento y limpieza en la Autopista Presidente Perón 
 Las acciones se llevaron adelante tanto en las veredas como en el bulevar e incluyeron corte de césped, mantenimiento de flora y recolección de residuos. 
--------------------------------------------------------------------------------
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno a cargo de Gastón Lassalle, realizó el fin de semana un operativo estratégico de limpieza y embellecimiento urbano a lo largo de la Autopista Presidente Perón.
 “Parte de las acciones que llevamos adelante en la Secretaría de Gobierno tienen que ver con mantener el estado de los accesos principales y puntos de ingreso al Municipio. No sólo se trata de una cuestión paisajística sino que buscamos que la flora urbana se conserve y permita que esa barrera sonora y ese filtro de gases funcione en los lugares donde más tránsito vehicular recibe el Municipio”, expresó Lassalle.
 Las acciones comprendieron tareas de limpieza y recolección de residuos sólidos urbanos, cortes de césped sobre veredas y bulevares. Asimismo, se liberaron los desagües a fin de que la arteria no sufra anegamientos ante los posibles temporales. Las obras fueron coordinadas por la Secretaría de Gobierno y fueron ejecutadas por los cooperativistas del Plan Argentina Trabaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario