MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 28 de julio de 2014

Tareas de embellecimiento y limpieza en la Autopista Presidente Perón

Lunes 28 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Tareas de embellecimiento y limpieza en la Autopista Presidente Perón 
 Las acciones se llevaron adelante tanto en las veredas como en el bulevar e incluyeron corte de césped, mantenimiento de flora y recolección de residuos. 
--------------------------------------------------------------------------------
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno a cargo de Gastón Lassalle, realizó el fin de semana un operativo estratégico de limpieza y embellecimiento urbano a lo largo de la Autopista Presidente Perón.
 “Parte de las acciones que llevamos adelante en la Secretaría de Gobierno tienen que ver con mantener el estado de los accesos principales y puntos de ingreso al Municipio. No sólo se trata de una cuestión paisajística sino que buscamos que la flora urbana se conserve y permita que esa barrera sonora y ese filtro de gases funcione en los lugares donde más tránsito vehicular recibe el Municipio”, expresó Lassalle.
 Las acciones comprendieron tareas de limpieza y recolección de residuos sólidos urbanos, cortes de césped sobre veredas y bulevares. Asimismo, se liberaron los desagües a fin de que la arteria no sufra anegamientos ante los posibles temporales. Las obras fueron coordinadas por la Secretaría de Gobierno y fueron ejecutadas por los cooperativistas del Plan Argentina Trabaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario