TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Cruz de Matará recorrió hoy el trayecto Temperley-Ezeiza

La Cruz de Matará recorrió hoy el trayecto Temperley-Ezeiza   Continuó hoy la peregrinación de la “Cruz de Matará” por las estaciones d...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 29 de julio de 2014

Villa Lamadrid: el Municipio limpió conductos pluviales y bocas de tormentas

Martes 29 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Villa Lamadrid: el Municipio limpió conductos pluviales y bocas de tormentas 
 La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Asuntos Hídricos, llevó a cabo tareas operativas en distintos desagües de la zona en busca de garantizar el normal escurrimiento del agua y evitar anegamientos. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno a cargo de Gastón Lassalle, realizó una serie de operativos de limpieza de conductos, sumideros y bocas de tormentas en distintos puntos de la Delegación de Villa Lamadrid, focalizándose en la calle Newton.
 De esta manera, la Dirección de Asuntos Hídricos de la Comuna efectuó durante los últimos días tareas operativas en 14 bocas de tormentas, sumideros y conductos en la intersección de Newton con las calles Iguazú, Montes, Orán y Pergamino. Asimismo, también se llevó a cabo la desobstrucción y limpieza integral de 5 conductos de inspección sobre la calle Orán, entre Bustos y Newton.
 “A través de un cuerpo especial del área estamos presentes todos los días en distintos barrios para resolver problemas de obstrucción en los desagües pluviales y bocas de tormenta. Así, buscamos prevenir cualquier tipo de anegamiento de las calles garantizando un normal escurrimiento del agua”, manifestó Lassalle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario