MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 30 de julio de 2014

Visitas a Vecinos de Lomas Microcentro

Miércoles 30 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Visitas a Vecinos de Lomas Microcentro 
 El programa impulsado por la Subsecretaría de Modernización y Transparencia mantiene como propósito entablar un canal de diálogo directo con los ciudadanos. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 Agentes de la Dirección de Servicios al Ciudadano junto al director Darío Spampinato realizaron una recorrida por Lomas Microcentro durante la mañana del sábado, en la que se verificaron que los reclamos recepcionados por el Centro de Atención al Vecino (CAV) sobre barrido y limpieza de las calles, reparación de luminaria y recolección hayan sido resueltos en una tarea articulada con personal de la Delegación.
 Asimismo, el contacto cara a cara con los vecinos permitió informarlos a través de los distintos servicios que ofrece el Municipio a través de la web, como la autorización de poda, la posibilidad de consultar la guía de trámites a través de eRegulations y la oportunidad que se ofrece para habilitar un comercio íntegramente en línea mediante la plataforma eLomas.
 En tanto, los vecinos entraron en conocimiento de las políticas de seguridad preventiva que desarrolla la Comuna, junto con la información para suscribirse al sistema Alerta Lomas que permite un contacto permanente con los servicios de emergencia.
 Para comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV) por pedidos, sugerencias o consultas, se pueden comunicar a través de la línea de atención gratuita 0800-122-5662, de lunes a viernes de 8 a 20, y los sábados y domingos de 8 a 13, y vía correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario