TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 7 de agosto de 2014

Realizarán un nuevo curso de “Manipulación de alimentos”

Jueves 7 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Realizarán un nuevo curso de “Manipulación de alimentos” 
 Está abierta la inscripción para que vecinos y emprendedores participen de una nueva capacitación organizada por el Municipio de Lomas. La jornada será a mediados de agosto y es gratuita. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Salud Ambiental, que depende de la Secretaría de Salud local, realizará un nuevo curso de “Manipulación de alimentos” gratuito.
Será la tercera capacitación de este tipo y los emprendedores y vecinos que deseen inscribirse deben enviar sus datos vía mail a cursomanipuladoreslomas@gmail.com. En tanto, los responsables del CMA se comunicarán por ese medio con los aspirantes para confirmar su vacante.
 En ese sentido, la jornada se llevará a cabo el 12, 14 y 15 de agosto en el Salón Eva Duarte, en el primer piso del Palacio Municipal.
 Los participantes obtendrán un certificado oficial de "Manipuladores de Alimentos", avalado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.
 La capacitación tendrá una modalidad presencial con una carga horaria total de 15 horas, se entregará materia didáctico y, una vez concluida la cursada, habrá un examen final.
 El programa está destinado a personal elaborador de alimentos, estudiantes de carreras afines, trabajadores del rubro gastronómico, representantes de la industria alimentaria y público en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario