MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 8 de agosto de 2014

Desarrollo Lomas y la selección argentina de vóley, juntos en la campaña "Jugamos en equipo contra la violencia"

Desarrollo Lomas y la selección argentina de vóley, juntos en la campaña "Jugamos en equipo contra la violencia" 
by desarrollosociallz 
 El seleccionado argentino femenino de voleibol , Las Panteras, se preparan para ser locales por primera vez en el Grand Prix -vigésimo tercera (23.ª) edición del torneo anual más importante de voleibol femenino, organizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB)- a jugarse en el Microestadio de Lomas de Zamora. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y todas las políticas de gobierno de las diferentes Áreas de Gestión, apunta a detectar tempranamente las situaciones de violencia, brindar un abordaje interdisciplinario y promover modos de vida saludables que no dejen lugar a ningún tipo de maltrato. 
Es por ello que durante la competencia, desde este viernes 08 de agosto hasta el domingo 10 del mismo, se realizará una campaña con el lema "Jugamos en equipo contra la violencia", en la que los planteles de Argentina, Canadá, Cuba y Perú le sacarán tarjeta roja a la violencia de género.
 La misma tiene como objetivo: Generar conciencia de la problemática de Violencia de Género. Prevenir situaciones de vulneración de Derechos de las Mujeres. Contribuir a las acciones de prevención de todas las formas de maltrato
 Habrá presencia del personal de Desarrollo Social de Lomas en los tres días de competencia, donde se brindará información sobre la temática y se ofrecerán espacios de orientación y áreas de consulta.
 El deporte implica la elección de un proyecto de vida saludable sin violencia. El vóley, al igual que otros deportes grupales, valoriza la importancia del otro como compañero, teniendo un papel fundamental el trabajo en equipo, con reglas que se basan en el respeto por el otro, la superación personal y la alegría del encuentro.

 desarrollosociallz | 8 agosto, 2014 en 14:55 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-129

No hay comentarios.:

Publicar un comentario