MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 1 de agosto de 2014

El Municipio lanza campaña de vacunación para adultos mayores

Viernes 1 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio lanza campaña de vacunación para adultos mayores 
 Los operativos se llevarán a cabo en los Centros de Jubilados y Pensionados de la Comuna. Se aplicarán, de manera totalmente gratuita, la vacuna antigripal, contra la Hepatitis B, antidiftérica y antitetánica y la Pneumo 23 contra la neumonía. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Salud y el Área de Discapacidad y Adultos Mayores, llevarán a cabo desde el sábado 9 de agosto, una Campaña de Vacunación en los distintos Centros de Jubilados y Pensionados de la Comuna.
 El objetivo de la propuesta es acercar a los adultos mayores del Distrito la posibilidad de iniciar o completar esquemas de vacunación en mayores de 50 años de edad. Los operativos se realizarán de forma itinerante, todos los sábados de agosto.
 La primera jornada alcanzará los Centros de Jubilados y Pensionados de Banfield Oeste, “Nuevo Amanecer” -Celina de Minetto 1181-, “Dame tu mano” –Boero 768- y “Villa Centenario” -Constitución 252-.
 Se aplicará la vacuna antigripal, la vacuna Hepatitis B -con un esquema de 3 dosis de vacunas: la 1º dosis en la fecha elegida, 2º dosis a los 30 días y 3º a los 180 días-; la Doble Adultos -antidiftérica y antitetánica- y la Pneumo 23, contra la neumonía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario