MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 1 de agosto de 2014

El equipo de vóley masculino debuta en la División de Honor

 
Viernes 1 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El equipo de vóley masculino debuta en la División de Honor 
 El conjunto del Municipio jugará este sábado, a partir de las 19.30, en el Microestadio del Parque Eva Perón por primera vez en su historia en esta categoría de la Federación Metropolitana, enfrentando a River Plate. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El equipo de vóley masculino del Municipio de Lomas de Zamora jugará por primera vez en su historia en la máxima categoría del vóley metropolitano, enfrentando en su debut a River Plate.
 El partido de la División de Honor de la Federación Metropolitana se llevará a cabo este sábado, a partir de las 19.30, en el Microestadio del Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, con entrada libre y gratuita.
 Posteriormente, Lomas enfrentará a Boca en La Bombonerita, Universidad de La Plata, y Vélez en Liniers, como parte del fixture de las primeras cuatro fechas del campeonato.
 "Es un honor para Lomas jugar por primera vez en su historia en el máximo torneo del vóley metropolitano. El objetivo será continuar por este camino de crecimiento deportivo, buscando fomentar aún más el desarrollo de las diferentes actividades entre los vecinos", sostuvo Ricardo Tornese, del área de Deportes.
 Todos los interesados en practicar vóley de manera gratuita pueden solicitar informes en la oficina de Deportes del Parque, de lunes a viernes de 9 a 18, o también consultar a los teléfonos 4282-4431 o 4282-8173.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario