TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

AySA celebra el Día Mundial del Lavado de Manos

Comunicado de Prensa 15 de octubre AySA celebra el Día Mundial del Lavado de Manos AySA, bajo la órbita del Ministerio del Inter...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 21 de agosto de 2014

Visitas a Vecinos de Temperley Oeste

Jueves 21 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Visitas a Vecinos de Temperley Oeste 
 Funcionarios de la Dirección de Servicios al Ciudadano y Desarrollo Institucional, perteneciente a la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, realizan un relevamiento permanente de los pedidos realizados por los lomenses a través del CAV. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Durante esta semana, vecinos de Temperley Oeste fueron visitados en sus viviendas a fin de corroborar que los pedidos y sugerencias referidos a limpieza, barrido, recolección de ramas y reparación de luminarias informados mediante el Centro de Atención al Vecino (CAV) hayan tenido un efectivo tratamiento por personal de la Delegación.
 Además, la recorrida sirvió para difundir los servicios que brinda la Comuna que permiten obtener celeridad y transparencia a los circuitos administrativos, como sucede con la guía de trámites en línea eRegulations y la puesta en marcha de eLomas para la habilitación de comercios.
 Por otra parte, se interiorizó a los ciudadanos sobre las políticas de seguridad que desarrolla el Municipio y se explicó la posibilidad de suscripción al sistema Alerta Lomas que permita un contacto permanente con el Centro de Protección Urbana (CPU) por distintas vías de contacto.
 Actualmente, el Centro de Atención al Vecino atiende a través de una línea gratuita (0800-122-5662) de lunes a viernes de 8 a 20, y sábados y domingos de 8 a 13. También se pueden hacer pedidos a través de la casilla de correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario