TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 26 de septiembre de 2014

Entrega de tarjetas del Plan Más Vida a 500 beneficiarias

Entrega de tarjetas del Plan Más Vida a 500 beneficiarias 
by desarrollosociallz 
 Se llevó a cabo la entrega de tarjetas del plan Más Vida, junto a sus correspondientes ajuares, a unas 500 beneficiarias aproximadamente, en el gimnasio del Parque Municipal Eva Perón de Lomas de Zamora. 
 Encabezaron el acto, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, el Intendente de Lomas, Santiago Carasatorre; y el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Diego Velez.
 Los funcionarios destacaron la importancia de la alimentación sana desde el embarazo y en la primera infancia, que lleva adelante el Plan Más Vida. De esta manera, se busca mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno-infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias: embarazadas, madres en período de lactancia y niños desde 6 meses hasta el ingreso al primer año de educación general básica, EGB.
 Por otro lado, el Intendente Carasatorre agradeció la gestión que viene realizando en este sentido, el Ministro de la cartera social de la Provincia, quien a su vez reconoció la labor y el esfuerzo del Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Martin Isaurralde, en relación a la política alimentaria y la inclusión social.
“Con las mejoras realizadas en este plan, llegamos al destinatario para que tenga su tarjeta y poder comprar la leche y alimentos”, enfatizó Velez y agregó que de esta forma, “se le otorga un valor agregado al rol de la Trabajadora Vecinal para que esté cerca de las familias fortaleciendo el vínculo del Estado con la Comunidad”.

 desarrollosociallz | 26 septiembre, 2014 en 16:17 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-14J

No hay comentarios.:

Publicar un comentario