TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 1 de septiembre de 2014

ROBAN CELULARES A LA LUZ DEL DIA EN LAPRIDA...DONDE ESTAN LAS CUADRICULAS?

Hoy, pasado el mediodía. A escasa media cuadra de la estacion. Una joven frente a entrada de la galeria ubicada en Laprida 165. Los malvivientes la tiraron al piso y le arrebataron su telefono celular, dandose a la fuga. Desde ya que se trató de una hora repleta de testigos, y logicamente, con una seguridad ausente. ¿Donde estaban las famosas cuadriculas permanentes de la calle Laprida? En Puerto Madero? Es mucha la gente que se queja de la seguridad en el partido de Lomas. A Diario nos inundan el Twitter con mensajes, donde no solo insultan y acusan a politicos, sinó que lamentablemente "meten a la prensa en la misma bolsa".
La prensa solo se dedica a publicar a aquello que sucede, las cosas buenas, pero también las cosas malas. Pero las autoridades tienen la obligación de cumplir con lo mínimo, en este caso mantener una arteria libre de delincuentes, sobre todo a plena luz del día.
En más de una ocasión, lanzaron desde el palacio municipal diversos operativos de contralor a comerciantes y vendedores ambulantes de la zona...y la pregunta del millón en este caso será...los chorros, tienen todos los papeles en orden en la calle Laprida?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario