MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 16 de octubre de 2014

Agentes del Municipio se capacitaron sobre nuevas disposiciones en Ferias Multipunto

Jueves 16 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Agentes del Municipio se capacitaron sobre nuevas disposiciones en Ferias Multipunto 
 La charla se realizó en la Sala de Capacitación de ubicada en Av. Las Heras 2200 con 80 asistentes de distintas áreas del Municipio. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) brindó un curso sobre superficies comerciales, a través de la convocatoria de la Subsecretaría de Modernización y Transparencia y la Subsecretaría de Inspección, en el que se instruyó a los presentes sobre la nueva disposición 225 que rige para Ferias Multipunto.
 La capacitación estuvo destinada a agentes municipales que trabajan con habilitaciones comerciales, grandes superficies, catastros, obras particulares, inspecciones y rentas, entre otras áreas.
 La presentación sobre las nuevas disposiciones en la ley de Ferias Multipunto estuvo a cargo de la Claudia Bonjour de IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública) y contó con la presencia del subsecretario de Inspección del Municipio, Enrique Greco.
 Entre las nuevas normas, se destacan las medidas a tomar en cuanto a seguridad e higiene dentro de las ferias. A fin de evitar siniestros y minimizar los riesgos que puedan existir.
 Los inspectores hicieron consultas y disiparon todas las dudas con respecto a los temas expuestos. Además, pudieron intercambiar opiniones y sugerencias con la representante de IPAP.
 El Municipio continúa de esta manera con la capacitación constante de sus agentes con el propósito de fortalecer el desempeño en la atención pública y optimizar sus tareas diarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario