TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 7 de octubre de 2014

Capacitación sobre protocolos de accidentes a jardines municipales y CPII

Martes 7 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Capacitación sobre protocolos de accidentes a jardines municipales y CPII 
 El equipo de educación del Municipio realizó para los docentes una jornada sobre planes de evacuación, primeros auxilios y medidas básicas de seguridad. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora continúa con los programas de capacitación internos con el objetivo de brindar mejores servicios a sus vecinos.
 En esta oportunidad, a través de la Subsecretaría de Educación, se brindó una capacitación sobre protocolos de accidentes a directivos y docentes de los jardines municipales y los Centros de Promoción Integral de la Infancia (CPII).
 Planes de evacuación, primeros auxilios y medidas de seguridad básicas ante accidentes fueron los temas abordados en la jornada. Estas actividades buscan mejorar la atención que el Municipio brinda a los vecinos en todas sus dependencias, en especial las destinadas a los niños.
 Lomas cuenta con 20 jardines municipales a los que concurren más de 3000 chicos. Además, cuenta con 6 CPII orientados a chicos de hasta 14 años en los que se brinda apoyo escolar y se realizan distintas actividades artísticas, recreativas y culturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario