MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 7 de octubre de 2014

Capacitación sobre protocolos de accidentes a jardines municipales y CPII

Martes 7 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Capacitación sobre protocolos de accidentes a jardines municipales y CPII 
 El equipo de educación del Municipio realizó para los docentes una jornada sobre planes de evacuación, primeros auxilios y medidas básicas de seguridad. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora continúa con los programas de capacitación internos con el objetivo de brindar mejores servicios a sus vecinos.
 En esta oportunidad, a través de la Subsecretaría de Educación, se brindó una capacitación sobre protocolos de accidentes a directivos y docentes de los jardines municipales y los Centros de Promoción Integral de la Infancia (CPII).
 Planes de evacuación, primeros auxilios y medidas de seguridad básicas ante accidentes fueron los temas abordados en la jornada. Estas actividades buscan mejorar la atención que el Municipio brinda a los vecinos en todas sus dependencias, en especial las destinadas a los niños.
 Lomas cuenta con 20 jardines municipales a los que concurren más de 3000 chicos. Además, cuenta con 6 CPII orientados a chicos de hasta 14 años en los que se brinda apoyo escolar y se realizan distintas actividades artísticas, recreativas y culturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario