MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 8 de octubre de 2014

El equipo de vóley femenino pelea por un lugar en la División de Honor

Martes 7 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El equipo de vóley femenino pelea por un lugar en la División de Honor 
 El vóley del Municipio de Lomas de Zamora atraviesa un gran momento: faltando cinco partidos para el final del campeonato de Primera, es uno de los más firmes candidatos a lograr el ascenso. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El equipo de vóley femenino de Lomas de Zamora se impuso por 3-1 a Pinocho, con parciales de 25-22, 18-25, 25-14 y 25-15 y una gran actuación de Camila Ponce, que anotó 22 puntos. Por el momento, Lomas lidera la tabla junto a Italiano, con 27 unidades, seguidos por Banco Provincia, con 25. De esta manera, los tres equipos luchan por las dos plazas disponibles que les permitirán ascender a la División de Honor.
 Con un plantel joven y en pleno recambio, las jugadoras se preparan tres veces por semana, con esfuerzo y sacrificio, y reforzando el aspecto físico de la mano del profesor Marcelo Pratto y los precisos datos estadísticos de Leandro Alegre.
 En un balance del presente, la entrenadora Andrea Sánchez explicó: “Sabemos que el ascenso sólo viene de la mano del trabajo, la humildad y el esfuerzo, sumándole garra y coraje en cada partido. Es un grupo excelente, totalmente amateur y con una entrega única. El Municipio nos brinda la tranquilidad de contar con los elementos necesarios para que únicamente nos dediquemos a jugar”.
 Por su parte, Marcelo Berrud, del área de Deportes del Municipio, analizó: “Contamos con una tira de casi cien chicas de entre 9 y 21 años que son el futuro en el que se basa el trabajo de la Primera. Esa es la estructura para que se siga creciendo”.
 El plantel lomense está integrado por la capitana Luciana Di Martino , Mariela García, Natalia Maldonado, Camila Ponce, Karen Graña, Guadalupe Todarello, Daiana Maldonado, Cecilia Mirna Tavcar, Euge García, Josefina Paredes, Stefanía De Vitta, Florencia Amén, líbero: Lorena Reinoso, Nani Rodríguez.
 El próximo viernes 17, en la Escuela Técnica 1, Lomas recibirá desde las 21.30 a Banfield, mientras que luego deberá jugar ante Banco Nación, Argentinos de Castelar, UBA y la última, ante Italiano.
 El vóley es una disciplina que por sus características está abierta de manera gratuita a todas las edades. Los interesados en sumarse pueden solicitar informes en la oficina de Deportes del Parque, de lunes a domingos de 9 a 17, o consultar a los teléfonos 4282-4431 o 4282-8173.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario