TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 8 de octubre de 2014

El Municipio profundiza el vínculo con los lomenses a través del programa Visitas a Vecinos

Martes 7 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio profundiza el vínculo con los lomenses a través del programa Visitas a Vecinos 
 A través de la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, el programa de Visitas a Vecinos continúa acentuando el contacto directo y permanente con los lomenses que son visitados por funcionarios para corroborar que sus pedidos sean resueltos por el Municipio. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Con el objetivo de estar cada vez más cerca de los vecinos y sus requerimientos, funcionarios de la Dirección de Servicios al Ciudadano, perteneciente a la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, durante la última semana recorrieron Temperley Oeste y Lomas Oeste.
 Las visitas sirvieron para constatar la resolución de los pedidos acerca de recolección de ramas, limpieza, barrido y reparación de luminarias que los lomenses realizan al Centro de Atención al Vecino (CAV) a través de la línea de atención gratuita 0800-122-5662, de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados y domingos, de 8 a 13. Como vía alternativa de comunicación, se puede enviar un correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.
 Como parte del programa que funciona hace ya más de dos años, también se informa a los vecinos sobre el sistema Alerta Lomas al que pueden inscribirse de manera gratuita mediante el sitio www.alertalomas.com.ar para reportar cualquier tipo de incidencia que requiera asistencia policial, médica, bomberos o Defensa Civil, estableciendo un contacto directo con el Centro de Protección Urbana (CPU).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario