MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 8 de octubre de 2014

El Municipio profundiza el vínculo con los lomenses a través del programa Visitas a Vecinos

Martes 7 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio profundiza el vínculo con los lomenses a través del programa Visitas a Vecinos 
 A través de la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, el programa de Visitas a Vecinos continúa acentuando el contacto directo y permanente con los lomenses que son visitados por funcionarios para corroborar que sus pedidos sean resueltos por el Municipio. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Con el objetivo de estar cada vez más cerca de los vecinos y sus requerimientos, funcionarios de la Dirección de Servicios al Ciudadano, perteneciente a la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, durante la última semana recorrieron Temperley Oeste y Lomas Oeste.
 Las visitas sirvieron para constatar la resolución de los pedidos acerca de recolección de ramas, limpieza, barrido y reparación de luminarias que los lomenses realizan al Centro de Atención al Vecino (CAV) a través de la línea de atención gratuita 0800-122-5662, de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados y domingos, de 8 a 13. Como vía alternativa de comunicación, se puede enviar un correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.
 Como parte del programa que funciona hace ya más de dos años, también se informa a los vecinos sobre el sistema Alerta Lomas al que pueden inscribirse de manera gratuita mediante el sitio www.alertalomas.com.ar para reportar cualquier tipo de incidencia que requiera asistencia policial, médica, bomberos o Defensa Civil, estableciendo un contacto directo con el Centro de Protección Urbana (CPU).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario