Martes 7 de octubre de 2014
www.lomasdezamora.gov.ar
El Municipio profundiza el vínculo con los lomenses a través del programa Visitas a Vecinos
A través de la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, el programa de Visitas a Vecinos continúa acentuando el contacto directo y permanente con los lomenses que son visitados por funcionarios para corroborar que sus pedidos sean resueltos por el Municipio.
--------------------------------------------------------------------------------
Con el objetivo de estar cada vez más cerca de los vecinos y sus requerimientos, funcionarios de la Dirección de Servicios al Ciudadano, perteneciente a la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, durante la última semana recorrieron Temperley Oeste y Lomas Oeste.
Las visitas sirvieron para constatar la resolución de los pedidos acerca de recolección de ramas, limpieza, barrido y reparación de luminarias que los lomenses realizan al Centro de Atención al Vecino (CAV) a través de la línea de atención gratuita 0800-122-5662, de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados y domingos, de 8 a 13. Como vía alternativa de comunicación, se puede enviar un correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.
Como parte del programa que funciona hace ya más de dos años, también se informa a los vecinos sobre el sistema Alerta Lomas al que pueden inscribirse de manera gratuita mediante el sitio www.alertalomas.com.ar para reportar cualquier tipo de incidencia que requiera asistencia policial, médica, bomberos o Defensa Civil, estableciendo un contacto directo con el Centro de Protección Urbana (CPU).
www.lomasdezamora.gov.ar
El Municipio profundiza el vínculo con los lomenses a través del programa Visitas a Vecinos
A través de la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, el programa de Visitas a Vecinos continúa acentuando el contacto directo y permanente con los lomenses que son visitados por funcionarios para corroborar que sus pedidos sean resueltos por el Municipio.
--------------------------------------------------------------------------------
Con el objetivo de estar cada vez más cerca de los vecinos y sus requerimientos, funcionarios de la Dirección de Servicios al Ciudadano, perteneciente a la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, durante la última semana recorrieron Temperley Oeste y Lomas Oeste.
Las visitas sirvieron para constatar la resolución de los pedidos acerca de recolección de ramas, limpieza, barrido y reparación de luminarias que los lomenses realizan al Centro de Atención al Vecino (CAV) a través de la línea de atención gratuita 0800-122-5662, de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados y domingos, de 8 a 13. Como vía alternativa de comunicación, se puede enviar un correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.
Como parte del programa que funciona hace ya más de dos años, también se informa a los vecinos sobre el sistema Alerta Lomas al que pueden inscribirse de manera gratuita mediante el sitio www.alertalomas.com.ar para reportar cualquier tipo de incidencia que requiera asistencia policial, médica, bomberos o Defensa Civil, estableciendo un contacto directo con el Centro de Protección Urbana (CPU).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario