MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 8 de octubre de 2014

Buenos resultados de la Escuela de Pesas del Municipio

Miércoles 8 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
  Buenos resultados de la Escuela de Pesas del Municipio
 Los deportistas lomenses de la especialidad se destacaron en distintos torneos y obtuvieron citaciones para formar parte del seleccionado de la Provincia de Buenos Aires en los Juegos Evita. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 La Escuela de Pesas del Municipio de Lomas de Zamora obtuvo buenos resultados en distintos torneos de la especialidad. Uno de ellos, desarrollado en el Parque Sarmiento, permitió que tres jóvenes de Lomas conforme el seleccionado de la Provincia de Buenos Aires que participará de los Juegos Evita.
 Los representantes locales convocados son Marcelo Gonzáles Chaparro (Sub 14, más de 58 kilos), Maximiliano Medina (Sub 16, más de 62 kilos) y Javier Gómez (Sub 16, más de 72 kilos). Además, el Seleccionado también estará integrado por competidores de Monte Grande, Campana, Mar del Plata y Carlos Casares.
 En tanto, los cadetes Sub 17 Luján Santos y Jonathan Echeverría lograron la marca para clasificar a los Torneo Oficiales de la Federación Argentina de Pesas. Además, se oficializó la nómina de competidores para el Torneo Oficial a realizarse en 10 días, en la cual están incluidos 16 deportistas lomenses.
 “Se viene el próximo torneo oficial y la Escuela del Municipio será la que mayor cantidad de atletas tenga en competencias de este tipo en los últimos 20 años. Es un orgullo enorme y un dato para remarcar”, expresó Matías Muñiz, coordinador de la actividad.
 Por su parte el secretario de Deportes Horacio Tammaro, expresó: “El entrenamiento y preparación de cada uno de los chicos de la Escuela se ven reflejados una y otra vez en los resultados, que están a la vista, pero nuestra prioridad es que crezcan realizando actividades sanas y mejorando su calidad de vida”.
 Los jóvenes entrenan gratuitamente de lunes a sábados a partir de las 17.30. Todos los interesados pueden acercarse desde dicho horario, y hasta las 20, para dialogar con los entrenadores en el Gimnasio de Alto Rendimiento del Parque Eva Perón, o solicitar informes de lunes a domingos, entre las 9 y 17, en la oficina de Deportes (Molina Arrotea y Las Lilas), o a los teléfonos 4282-8173/4431.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario