MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 9 de octubre de 2014

Inauguraron la nueva sede de la Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas

Miércoles 2 de marzo de 2011 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Inauguraron la nueva sede de la Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas 
 El área, que operaba en una pequeña oficina dentro de la Escuela 1, ahora cuenta con un cómodo espacio para que los docentes realicen trámites y consultas. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 La Secretaría de Asuntos Docentes cuenta con una nueva y moderna sede, ubicada en Sáenz 177, donde más de 16 mil maestros del Distrito podrán realizar trámites y consultas de manera rápida y organizada. El organismo provincial antes funcionaba en una oficina dentro de la Escuela 1, que no satisfacía las necesidades de los trabajadores, ni de los docentes.
 En tanto, fue por instrucción del diputado nacional Martín Insaurralde y el intendente de Lomas, Santiago Carasatorre, que se dispuso de capital proveniente del fondo educativo municipal para alquilar y equipar las nuevas y modernas oficinas.
 “Una de las primeras directivas que nos dio Insaurralde cuando asumimos junto a él en el 2009 fue que nos involucremos en la vida de las escuelas, no para complicar, sino para trabajar juntos; porque desde las instituciones educativas hoy se organiza nuestra sociedad. La SAD era una sigla desconocida para muchos que necesitaba de un espacio adecuado para poder atender a los miles de docentes que trabajan en el Partido”, indicó el jefe de Gabinete de Lomas, Guillermo Viñuales.
 En ese sentido, Federico Otermín, secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales de Lomas, destacó la importancia de “formar un equipo de trabajo sólido y unido”.
 “Aunque la responsabilidad de la educación no es del Municipio, sino que es provincial, armamos un gran equipo en el que los maestros y funcionarios trabajamos codo a codo recorriendo escuelas y brindando respuestas rápidas y concretas”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario