MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 8 de octubre de 2014

Temperley Este: finalizó la obra de cloacas de Villa Sastre

Miércoles 8 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Temperley Este: finalizó la obra de cloacas de Villa Sastre 
 Ya concluyeron los trabajos para el tendido de la red, en el marco del proyecto “La Perla 1”, que permitirá que se sumen más de 7 mil vecinos al servicio. Actualmente, se espera que AySA envíe la autorización para la conexión de los hogares a la red. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 En el marco de una política integral que tiene como fin continuar expandiendo el servicio de red cloacal a todos los vecinos de Lomas de Zamora, el Municipio, en conjunto con la empresa estatal Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), finalizó la obra “La Perla 1”, en Temperley Este. 
 El proyecto, que comenzó el año pasado, permitirá que 1700 viviendas se incorporen al servicio cloacal, lo que significará un beneficio para más de 7 mil vecinos de Villa Sastre.
 La obra, implicó la colocación de más de 18 mil metros de cañerías secundarias y otros mil metros de caños colectores, en el radio comprendido por las calles Cabred, 30 de Septiembre, Senillosa y la avenida Eva Perón.
 En este sentido, el tendido de toda la red de cañerías ya fue finalizado, al tiempo que también se ejecutaron los arreglos de las calzadas y veredas que sufrieron roturas como consecuencia de los trabajos de obra.
 Actualmente, se están llevando adelante las pruebas hidráulicas en los distintos conductos para verificar que no haya ninguna falla en la red y se están desarrollando distintas tareas complementarias de limpieza y terminación. Una vez concluidas estas tareas, AySA enviará a los más de 1700 hogares la autorización para poder conectarse a la red.
 De este modo, estas nuevas obras vienen a reforzar la transformación en toda esta zona de la Comuna, ya que se suma a los trabajos finalizados en San José con la ampliación de la red cloacal para más de 100 mil vecinos y la obra del barrio Almafuerte, para otros 10 mil lomenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario