TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 6 de octubre de 2014

Nuevo operativo sanitario en Villa Albertina

Lunes 6 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Nuevo operativo sanitario en Villa Albertina 
 Los especialistas están atendiendo gratuitamente a los vecinos en la intersección de Ejército de los Andes y Evaristo Carriego. Además, se realiza un extenso relevamiento sanitario en la zona. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora intensificó el operativo sanitario que recorre las localidades del Distrito. En el trailer atienden pediatras, médicos clínicos, enfermeras y odontólogos que ejercen medicina preventiva y cumplen con la aplicación de dosis del calendario regular de vacunación.
 Los especialistas estarán atendiendo desde hoy hasta el sábado, a partir de las 9 y hasta las 12, y de 13 a 17, en la intersección de Ejército de los Andes y Evaristo Carriego, en Villa Albertina.
 Además, se llevarán a cabo relevamientos en puntos estratégicos de cada zona, con el objetivo de conocer si hay embarazadas que no se hacen los controles necesarios, vecinos con enfermedades que con siguen un tratamiento adecuado y lomenses en situación de riesgo sanitario que no estén diagnosticados. En ese marco, también se montaran postas de vacunación en las manzanas que rodean el barrio.
 Por otro lado, los “Operativos territoriales integrales” también cuentan con la participación de un trailer de la Dirección de Veterinaria y Zoonosis del Municipio, en el que se realizan trabajos de castración y atención de animales.
 Al finalizar el operativo, los agentes de salud se reunirán para compartir la información relevada, hacer un balance sobre la intervención y planificar estrategias de abordaje basadas en los datos obtenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario