TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio  Una “Reglamentación sobre la celebración de los sacr...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 14 de octubre de 2014

Jornada informativa sobre promoción y protección de derechos de Discapacitados y Adultos Mayores


Martes 14 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Jornada informativa sobre promoción y protección de derechos de Discapacitados y Adultos Mayores 
 La actividad se desarrollará mañana miércoles 15 de octubre en el Salón Eva Perón y será coordinada a través del IMDIAM. Se disertará sobre temas que atañen a la Tercera Edad y Discapacidad. Contará con la presencia de profesionales de las distintas áreas de la dependencia Municipal. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), desarrollará una jornada informativa mañana miércoles sobre promoción y protección de derechos de Discapacitados y Adultos Mayores.
 Destinado a trabajadores sociales, psicólogos y empleados de la salud, el encuentro comenzará a partir de las 9 y se realizará en el Salón Eva Perón, ubicado en el segundo piso del Palacio Municipal, cito en Manuel Castro 220.
 Durante esta actividad, se abordarán temas como la Protección Integral de Discapacitados (Ley 22.431), Prestaciones Médicas Obligatorias (Ley 22.431), Certificado Único de Discapacidad (CUD); Fiscalización de establecimientos geriátricos, Observatorio del Envejecimiento, Formación de Cuidadores Domiciliarios, Registro Único de Centros de Jubilados y Pensionados, entre otros.
 Del mismo modo, se presentará a los concurrentes el Servicio de Trastornos del Espectro Autista, que funciona de manera diaria en las instalaciones del IMDIAM, en Avenida Frías 1115, Lomas de Zamora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario