TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 14 de octubre de 2014

Más de 200 lomenses participarán de las finales de los Juegos Deportivos

Martes 14 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Más de 200 lomenses participarán de las finales de los Juegos Deportivos 
 La delegación del Municipio viajó a Mar del Plata para participar de las finales provinciales de este certamen. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Una delegación de más de 200 deportistas de Lomas de Zamora viajó rumbo a Mar del Plata para participar de las instancias finales de los Juegos Deportivos, que se llevarán a cabo entre el miércoles y viernes de esta semana.
 Con la coordinación de los profesores del área de Deportes del Municipio de Lomas de Zamora, la delegación participará en hockey, vóley, natación, ajedrez, atletismo, tenis de mesa, rugby, tenis, torball, y actividades para adultos mayores.
 La piscina climatizada del EMDER Alberto Zorrilla, la pista de atletismo del Municipio de General Pueyrredón o el CEF 1 serán algunos de los escenarios donde participen los deportistas lomenses.
 De esta manera, luego del primer día de evaluaciones y entrenamientos, los deportistas comenzarán a competir desde el miércoles en las distintas especialidades, con finales directas o clasificaciones.
 “Nos llena de orgullo ver el amor por el deporte y el entusiasmo de cada uno de los chicos. No cabe la menor duda de que nos representarán de la mejor manera”, expresó el secretario de Deportes, Horacio Tammaro.
 A su vez, también destacó: “Por sobre los resultados deportivos, lo importante es que los chicos disfruten y al mismo tiempo, darle la posibilidad a muchos de ellos de conocer la Costa Atlántica”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario