MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 7 de octubre de 2014

Visita al centro de jubilados Nuevo Amanecer de Villa Centenario

Martes 7 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Visita al centro de jubilados Nuevo Amanecer de Villa Centenario 
 El Municipio apuesta a la integración de los adultos mayores de todo el Distrito. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín, visitó el Centro de jubilados Nuevo Amanecer de Villa Centenario y dialogó con los miembros de la institución sobre las actividades y proyectos que llevan adelante en el barrio.
 “El Municipio cuenta con un programa de integración para nuestros adultos mayores por eso colabora con los centros de jubilados como Nuevo Amanecer que promueven la recreación y las actividades culturales en su barrio”, señaló Otermín.
 En este marco, el funcionario puso a disposición el Teatro del Municipio para que Nuevo Amanecer presente a su coro y a su grupo de teatro.
 “Las instalaciones del Municipio están abiertas a todos los vecinos, buscamos la integración de la comunidad para que Lomas crezca en todos los ámbitos”, resaltó Otermín.
 El centro Nuevo Amanecer nació hace más de 40 años y cuenta con más de 450 socios que participan de sus actividades artísticas, deportivas y recreativas.
 De la visita al centro también participaron el concejal Armando Mogliani y la delegada de Villa Centenario Graciela Chávez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario