MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 7 de octubre de 2014

Nueva convocatoria para ingresar a la Escuela de Policía Local

Lunes 6 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Nueva convocatoria para ingresar a la Escuela de Policía Local 
 El Municipio realizará una nueva inscripción para ser parte de la Policía Local de Lomas. La jornada de admisión se llevará a cabo este miércoles desde las 7.30 en el Parque Eva Perón. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora realizará una nueva jornada de inscripción y admisión para aspirantes a la Policía Local de Lomas. La convocatoria será este miércoles desde las 7.30 en el Parque Eva Perón.
 En esta oportunidad, la convocatoria es exclusiva para varones que cumplan con los requisitos de admisión: ser argentino (nativo o por opción), tener entre 18 y 35 años, contar con estudios secundarios completos sin adeudar materias, acreditar aptitud psicofísica compatible con la función, no tener antecedentes penales.
 Además, los interesados deberán presentarse con DNI original y fotocopia, certificado de estudios secundarios completos o constancia original del título en trámite y una foto carnet 4x4. Asimismo, deberán concurrir con ropa formal, un bolígrafo, lápiz y vianda para el almuerzo.
 Por otro lado, continúa abierta la inscripción online:
www.lomasdezamora.gov.ar/policialocal
 La Escuela de Policía Local de Lomas funciona en las instalaciones del Tiro Federal, donde más de 300 jóvenes son capacitados por un equipo docente de profesionales.
Los aspirantes a incorporarse a la nueva fuerza de seguridad son acompañados en su formación por un gabinete de seguimiento compuesto por un asistente social, una nutricionista, enfermeros y preparadores físicos.
 En tanto, en la primera semana de noviembre, otros 400 cadetes ingresarán a la Escuela, completando de esta forma los 700 cupos que otorgó el Ministerio de Seguridad provincial para la Comuna. En el 2015, los policías realizarán tareas de prevención y patrullaje en los barrios del Distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario