MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 15 de octubre de 2014

Nuevo domingo de carreras en el Parque Eva Perón

Miércoles 15 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Nuevo domingo de carreras en el Parque Eva Perón 
 A partir de las 9, el Municipio organizará dos competencias de cross de 5 y 10 kilómetros, con inscripción libre y gratuita. 
 --------------------------------------------------------------------------------
 El Municipio de Lomas de Zamora organizará este domingo una nueva carrera gratuita de cross, continuando con la serie de competencias organizadas en el Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas.
 De esta manera, este domingo, a partir de las 9, se correrá en el Parque Eva Perón la prueba de 10 kilómetros, mientras que una hora más tarde se largará la competencia de 5 kilómetros. Los que deseen participar, podrán inscribirse hasta 10 minutos antes de la competencia. Las inscripciones son libres y gratuitas para todos y en el caso de lluvia, la fecha será reprogramada.
 “Todas las actividades tienen su espacio en el Municipio y las carreras cuentan con un calendario a través de todo el año. Desde el área de Deportes le brindamos a los atletas y a las familias todas las comodidades para que se acerquen al Parque Eva Perón a disfrutar y pasar un gran día”, argumentó Marcelo Berrud.
 Los interesados pueden solicitar informes en la oficina de Deportes del Parque, de lunes a domingo de 9 a 18, o también consultar a los teléfonos 4282-4431 o 4282-8173 (internos 119 o 124).
 Respecto a las próximas fechas, en noviembre el Municipio organizará el domingo 9 un torneo de atletismo en pista y campo, mientras que el 23 se correrán 5 y 10 kilómetros. Ya en diciembre, el calendario concluirá con una carrera de siete mil metros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario