TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 15 de octubre de 2014

Operativos de seguridad: se identificaron 1548 personas y se controlaron 1046 vehículos

Miércoles 15 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Operativos de seguridad: se identificaron 1548 personas y se controlaron 1046 vehículos 
 El Municipio de Lomas, junto a la Policía Boanerense, intensifica las acciones de prevención y disuasión del delito en horario nocturno. En esta oportunidad, se realizaron múltiples operativos de saturación en San José, Temperley Este, Parque Barón e Ingeniero Budge. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas, a través de la planificación de la Secretaría de Seguridad y Justicia, realizó múltiples operativos de saturación en San José, Temperley Este, Parque Barón e Ingeniero Budge. Durante los operativos, en los que participaron agentes de la Dirección de Tránsito municipal, el CPU y Policía Bonaerense, se identificaron 1548 personas y se requisaron 1046 vehículos. Como resultado, se detuvo a 10 personas por variados delitos, fueron secuestrados 49 vehículos que presentaban irregularidades, se retuvieron 81 licencias de conducir y se labraron 164 infracciones.
“Los operativos suceden de manera constante a través de una coordinación y programación que se realiza semanalmente con autoridades policiales. Esto nos permite actuar sobre las demandas de seguridad de los vecinos, estando presentes en cada barrio de Lomas”, señaló Víctor Matassi, secretario de Seguridad y Justicia local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario