MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 27 de octubre de 2014

Parque Barón: el Municipio concluyó las obras de asfalto de Zorrilla y Ratto

Lunes 27 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Parque Barón: el Municipio concluyó las obras de asfalto de Zorrilla y Ratto 
 La Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó las acciones de pavimento en cuatro cuadras del Barrio Nocito, que ya se encuentran abiertas al tránsito. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa llevando adelante un plan integral de pavimentación en todos los barrios del Distrito, en busca de optimizar la circulación vehicular y mejorar la infraestructura urbana.
 En este sentido, la Comuna realizó obras de asfalto en las calles Zorilla y Ratto de la Delegación de Parque Barón, que totalizaron cuatro nuevas cuadras de hormigón en el Barrio Nocito, en una zona cercana al flamante Polideportivo.
 Por un lado, sobre Zorilla, las acciones se desarrollaron entre Belén y Cervantes, mientras que en Ratto, las tareas se efectuaron desde Ombu hasta Marechal.
 De este modo, el Municipio ya habilitó al tránsito los nuevos 400 metros de pavimento en calles que anteriormente eran de tierra. Estos asfaltos se suman a otras 8 cuadras de hormigón que también fueron realizadas durante este año en la Delegación, sobre Hudson, Florencio Sánchez y Güiraldes.
 Con el objetivo de garantizar la durabilidad de los arreglos y hacer apto el pavimento para el tránsito pesado, estas nuevas cuadras se realizaron con una base de hormigón pobre y luego se instaló otra capa de hormigón rico, que posibilita una mayor resistencia del pavimento.
 Así, el Municipio continúa avanzando en un plan integral de pavimentación que ya lleva construidas 84 nuevas cuadras de asfalto en la Delegación de Parque Barón y más de 1400 en todo el Distrito, con la finalidad terminar definitivamente con las calles de tierra en los barrios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario