MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 10 de octubre de 2014

Sigue adelante la obra del Viaducto de Puente La Noria

Viernes 10 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Sigue adelante la obra del Viaducto de Puente La Noria 
 La Comuna avanza en materia de conectividad vial. En este sentido, el Intendente Santiago Carasatorre expresó que “el nuevo acceso se convertirá en un beneficio muy importante para miles de personas”. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora está impulsando distintas transformaciones en materia de infraestructura en toda la Comuna que permitirán resolver problemáticas históricas de los vecinos. Una de ellas es la obra del nuevo Viaducto de Puente La Noria, que la Comuna está ejecutando junto a Vialidad Nacional y que permitirá conectar la Autopista Presidente Perón con General Paz. 
 En este sentido, el intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, explicó el significado de esta transformación: “El Viaducto de Puente La Noria se encuentra avanzando rápidamente luego de la modificación del proyecto. En primera instancia se hablaba de una obra sobre terraplenes y ahora se cambió para realizarla sobre pilotes, que garantizarán mejores condiciones ambientales. Una vez finalizada permitirá una salida y entrada al Distrito más dinámica, lo que se convertirá en un beneficio muy importante para las miles de personas de toda la región que se trasladan por esta vía a Capital o a Zona Norte”.
 A su vez, el Intendente también se refirió a las acciones en materia hídrica que se desarrollan en la Comuna: “Hemos realizado gran cantidad de obras y continuamos impulsando proyectos para mejorar las situaciones que todavía quedan por resolver. Entre las iniciativas que ya están proyectadas se encuentran la nueva estación de bombeo del Arroyo del Rey en Budge, las redes de desagües de Villa Independencia y el reservorio hídrico en Llavallol, entre otras acciones”.
 Por otro lado, Carasatorre destacó la profundización de las acciones que lleva el Municipio en materia prevención del delito: “La Seguridad es la prioridad para el equipo de gestión del Municipio, con el objetivo de cuidar a nuestros vecinos. Con la nueva Policía Local en marzo vamos a tener cerca de 1300 policías cuando actualmente tenemos 400. Así, habrá mas presencia en los distintos barrios de lomas de Zamora”.
 Asimismo, Carasatorre adelantó que “ya se identificaron los lugares para colocar 200 nuevas cámaras de seguridad en todo el Distrito”, y manifestó que “se espera que lleguen 10 patrulleros más a Lomas para que las cuadrillas pasen a ser 50 en toda la Comuna, lo que permitirá mejorar el sistema de patrullaje en los barrios”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario