MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Alumnos de Llavallol visitaron el Centro de Seguridad Lomas


Miércoles 26 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Alumnos de Llavallol visitaron el Centro de Seguridad Lomas 
 Los estudiantes conocieron las herramientas con las que cuenta el Distrito para una mayor seguridad en los barrios. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio abre las puertas de las instalaciones a la comunidad con el objetivo de que más vecinos puedan interiorizarse acerca de los instrumentos que se ponen a disposición para profundizar el trabajo en materia de seguridad.
 En este caso, más de 40 alumnos de tercer año de ESB de la Escuela 372 de Llavallol que recorrieron el Centro de Seguridad Lomas, ubicado en Yrigoyen 8333, y recibieron una charla informativa en la que se les explicó todas las tareas de prevención que se llevan a cabo.
 La visita fue encabezada por funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Justicia, que enseñaron las distintas áreas que componen el edificio de más de 1000 m2, destacando la Sala de Monitoreo donde operadores controlan las cámaras de seguridad y están en contacto permanente con los servicios de emergencia.
 Además, se detalló el funcionamiento del sistema Alerta Lomas al que los vecinos de Lomas pueden registrarse en forma gratuita ingresando en www.alertalomas.com.ar para reportar de forma inmediata cualquier tipo de incidencia que demande asistencia policial, médica, bomberos o Defensa Civil a través de los distintos canales disponibles como la aplicación para celulares Android, Facebook, Twitter y mensajes SMS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario