TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Torneo de atletismo: casi 200 jóvenes compitieron en el Parque Eva Perón

Miércoles 12 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Torneo de atletismo: casi 200 jóvenes compitieron en el Parque Eva Perón 
 Corrieron 15 series de velocidad, pruebas de salto en largo, lanzamiento de bala, carreras de 1500 y 3000 metros y en el cierre de la jornada se llevaron a cabo postas 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Parque Municipal Eva Perón de Lomas de Zamora fue la sede de un torneo de atletismo que reunió a 189 jóvenes de la región. En ese sentido, se corrieron 15 series de velocidad, pruebas de salto en largo, lanzamiento de bala, carreras de 1500 y 3000 metros y en el cierre de la jornada se llevaron a cabo postas.
 En tanto, participaron chicos de entre 15 y 17 años oriundos del Distrito y también estudiantes de Berazategui, Almirante Brown, Presidente Perón, Lobos, Esteban Echeverría, La Matanza e Isidro Casanova.
 Por su parte, Horacio Tammaro, a cargo del área de Deportes del Municipio, sostuvo: “Nuestra tarea es brindarles a los jóvenes un espacio para que practiquen deportes, hagan vida sana y se rodeen de amigos. Fue muy reconfortante ver a tantos chicos disfrutar de la jornada”.
Al tiempo que indicó: “La función de los clubes de barrio es vital para la formación de los chicos, ofreciéndoles un lugar donde practicar actividad física”.
 La Escuela de Atletismo recibe a jóvenes de entre 6 y 18 años y es gratuita. Los interesados en sumarse pueden solicitar información en la oficina de Deportes del Parque, de lunes a domingo de 9 a 17, o consultar telefónicamente al 4282-4431 o 4282-8173.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario