TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Torneo de atletismo: casi 200 jóvenes compitieron en el Parque Eva Perón

Miércoles 12 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Torneo de atletismo: casi 200 jóvenes compitieron en el Parque Eva Perón 
 Corrieron 15 series de velocidad, pruebas de salto en largo, lanzamiento de bala, carreras de 1500 y 3000 metros y en el cierre de la jornada se llevaron a cabo postas 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Parque Municipal Eva Perón de Lomas de Zamora fue la sede de un torneo de atletismo que reunió a 189 jóvenes de la región. En ese sentido, se corrieron 15 series de velocidad, pruebas de salto en largo, lanzamiento de bala, carreras de 1500 y 3000 metros y en el cierre de la jornada se llevaron a cabo postas.
 En tanto, participaron chicos de entre 15 y 17 años oriundos del Distrito y también estudiantes de Berazategui, Almirante Brown, Presidente Perón, Lobos, Esteban Echeverría, La Matanza e Isidro Casanova.
 Por su parte, Horacio Tammaro, a cargo del área de Deportes del Municipio, sostuvo: “Nuestra tarea es brindarles a los jóvenes un espacio para que practiquen deportes, hagan vida sana y se rodeen de amigos. Fue muy reconfortante ver a tantos chicos disfrutar de la jornada”.
Al tiempo que indicó: “La función de los clubes de barrio es vital para la formación de los chicos, ofreciéndoles un lugar donde practicar actividad física”.
 La Escuela de Atletismo recibe a jóvenes de entre 6 y 18 años y es gratuita. Los interesados en sumarse pueden solicitar información en la oficina de Deportes del Parque, de lunes a domingo de 9 a 17, o consultar telefónicamente al 4282-4431 o 4282-8173.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario