MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 30 de diciembre de 2014

El Municipio destacó a más de 200 artistas de Lomas de Zamora

Martes 30 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio destacó a más de 200 artistas de Lomas de Zamora 
 En la jornada de cierre de la Secretaría de Cultura, fueron reconocidos también centros culturales y teatros del circuito independiente. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, llevó a cabo en el Teatro de la Comuna una jornada de cierre anual junto a referentes de la escena artística local. En el marco del encuentro, fueron reconocidos por su trabajo más de 200 artistas locales, además de teatros y centros culturales del circuito independiente.
 El evento contó con la participación de más de 600 invitados, quienes pudieron disfrutar de distintos espectáculos culturales, como acrobacia, malabares y grupos musicales de percusión, y compartieron también la entrega de diplomas a cargo destacados personajes de la cultura lomense.
 Durante la jornada, el Secretarío de Cultura Lomas, Federico Otermin, realizó un balance de todo lo logrado en este último año y anunció la construcción de un cine en la localidad de Fiorito.
 "Martín Insaurralde decidió convertir la cultura en una política de Estado para Lomas de Zamora. Por eso, vamos a profundizar este camino de promoción del arte local desde una mirada inclusiva y plural”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario